viernes, 8 de junio de 2007

La primera vez...


Por qué Marilyn? Porque es un símbolo de la cultura pop, y aunque querramos abstraernos de ello, somos parte de dicha cultura, somos hijas del siglo XX. Además de ser tan lindas como ella, algún día llegaremos a cantarle "Happy birthday, Mr. President" a algún presidente y si no llegamos tan lejos, quizás a un consejal de algún partiducho ecologista.

Hablando un poco de mentiras, este Blog que acaba de inaugurarse recien, de nacer de nuestras entrañas, es un espacio para volcar nuestras inquietudes como personas que buscan algo y no saben bien qué. Queremos hablarles de nosotras, de quienes somos, de como llegamos hasta acá, de lo que nos conmueve, de lo que nos pone tristes o preocupa, de todo eso que nos divierte y de todo lo que se nos ocurre en nuestras alteradas mentes.

Pero como no somos personas egoístas y buscamos crecer y conocer gente (en lo posible hombre inteligentes, de 20 pa' arriba, etc..mardar curriculum a..) la idea es que si te parece que tenes algo que decir o que lo que ves en este espacio te genera alguna reacción, comentario, urticaria o equis... por favor te sientas en la obligación moral de plasmarlo.

Y... seguiríamos haciendo alarde de nuestra erudición, pero, "la flori" nos está esperando para comer, y ante todo somos gente de palabra.

Buenas noches...

8 comentarios:

Julieta dijo...

Les inauguro los comentarios del blog... y les aseguro que no va a ser el único que reciban de parte de quien escribe.
Todos tenemos un Mr. President a quien cantarle el happy birthday... jeje...
Saludos
Juli

JHR dijo...

Me alegra que se hayan decidido a registrar sus conversaciones y diversas inquietudes en este espacio tan generoso y abierto... Como ser pensante las voy a alentar a que no abandonen, como amiga las voy a apoyar siempre! Ya van a tener más comments, pero ahora estamos de fiesta jejeje Las adoro!! Un beso

Anónimo dijo...

Ceci, realmente me parece muy bien que te expreses por medio de este blog.Es raro y a su vez Divertido...se parece a vos! jajaja
Te quiero mucho!
Besos!!!
Dolis!

Anónimo dijo...

Hola chicas me alegro que se hallan largado a hacer cosas, de eso se trata… nosotros nos entendemos…que tengan suerte y me voy a dar una vuelta seguido para ver de que corno hablan dos locas como ustedes….jajaja Saludos Germán

Anónimo dijo...

Perdoname amiga pero ya sabes como me ponen los horrores de orto-grafia...jajaja...chequea el spelling pedazo de yeguaaa...jajaja...Te quiero mucho y felicitaciones por el blog. Otro dia escribo algo mas alentador...jajaja...Beso!

Anónimo dijo...

AL FIN ENTRE!!!COMO ESTAN AMIGAS??SOY "LA FLORI" AJAJJA. QUE LES PUEDO DECIR CHICAS (QUE NO LES HAYA DICHO YA PERSONALMENTE)? LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO ESTA IDEA DE UN BLOG COMPARTIDO, Y MAS SI SUS AUTORAS SON UDS, DOS PERSONAS MUYYYY IMPORTANTES PARA MI!!!POR LO QUE ESTUVE VIENDO, EL BLOG ESTA BUENO (POR LO MENOS LOGRARON DARLE LA ONDA KISCH QUE QUERIAN JAJAJ), Y SE QUE CON EL TIEMPO VA A IR COMPLETANDOSE, Y REFLEJANDO AUN MEJOR TODO LO QUE QUIEREN EXPRESAR, LO QUE NOS QUIEREN CONTAR!! DESDE YA ME COMPROMETO A AYUDARLAS EN LO QUE NECESITEN Y A ENTRAR SEGUIDO (AUNQUE SABEN MUY BIEN QUE ESTE TEMA DE LOS BLOGS NO ES LO MIO AJAJ).CHICAS, LES MANDO UN BESO ENORME, LAS QUIERO!!
FLORI

Anónimo dijo...

Chicas chicas...amigas! Que puedo decir...estoy tan lejos y extrano tanto mis amigas argentinas...sera un placer leer su blog para sentirme todavia parte de sus vidas. Lo vuelvo a decir, en cualquier momento pueden venir en Québec y les voy a recivir con todo mi carino! Cuidense y hasta la proxima!
Besos
Andréanne alias Andrea

Anónimo dijo...

Hola muchachas!!! Simplemente quiero dejarles un Congratulations!! por el nuevo emprendimiento y darles un empujoncito para que le den pa' delante!!
Muchos besos...
Nadi